Taller de Básquet para adolescentes

Otro importante taller fue tomando forma y comenzó a funcionar a finales del 2014: Entrenamiento de Básquet Profesional en la ONG.

Los días sábados a partir de las 9.30 hs. un grupo de colaboradores espera a los jovencitos varones que son parte de esta actividad y que hacen resonar, a puro rebote y corridas, el gran salón del Centro Educativo Integral.
Se suma al grupo de colaboradores Jorge Martín, ex-jugador de la selección nacional de básquet y ex-DT de Ferrocarril Oeste. Jorge, en el rol de DT, viste ahora la camiseta de ‘La Casita’ dirigiendo con amor y con sus conocimientos a nuestros jovencitos junto a otros colaboradores del CEI.

A esta actividad se sumó la versión para señoritas ya que en abril de 2015 inició Básquet para adolescentes y preadolescentes mujeres.
Los días domingo se convocan en el salón del CEI a compartir una amena charla sobre temas de interés para su edad, destacando siempre la educación en valores y a compartir esta actividad física.

Nos alegramos enormemente por estos nuevos talleres que como los demás, piensa en el bienestar moral, social y físico de niños, adolescentes y mamás de la ONG.