Desde sus inicios

La obra «La Casita del Camino», Comedor Espírita Infantil de la Sociedad «Te Perdono» de La Plata, Buenos Aires, Argentina, fue inaugurada el 28 de noviembre de 2000, inicialmente como una copita de leche que se brindaba a 15 niños. Desde entonces fue creciendo sin par con relación a otras actividades de nuestra Institución.  Desde el 18 de Febrero de 2006, la actividad se desarrolla en el barrio Altos de San Lorenzo.

2000 – 28 de noviembre – 2015
ONG CAMINO A LA CASITA
¡ 15 años !

Somos un Centro Educativo Integral dedicado a la asistencia y promoción social de niños, adolescentes y sus familias, quienes viven en el Barrio Altos de San Lorenzo, ubicado en la periferia de la ciudad de La Plata.

En nuestra ONG un equipo de colaboradores ofrece su corazón para llevar adelante la realización de talleres gratuitos en los que se enseñan distintos oficios: computación, cocina, electricidad, corte y confección, coro y orquesta, entre otros…

Además de las actividades de apoyo escolar, ajedrez, básquet, recreación, tejido, telar  y del comedor, en el que nos reunimos todos los sábados y todos los domingos del año, contamos con un espacio destinado a la asistencia a la salud.

Todo nuestro trabajo está orientado hacia una educación integral sustentada en principios morales, herramientas  indispensables para revalorizar la solidaridad, el esfuerzo, el trabajo y la responsabilidad, para que todos, sin distinción alguna, podamos ser los verdaderos conductores del desarrollo personal y social.