La rueda comenzó a girar

La expectativa envolvía cada centímetro de la gloriosa Editora 18 de abril, ahora FEHAK; cada escalón de acceso nos recibía anticipando la festividad del alma. El murmullo de corazones que se reencuentran, musicalizado con las inconfundibles sonrisas de los niños augurando un porvenir de trabajo, alegría y divulgación, elevaban el sentimiento potenciando las ganas inconfundibles de estrecharnos en un abrazo al que nadie se resistía.

Con el corazón encendido, Magdalena Ragonesi presentaba su fuero íntimo explicando y compartiendo “su alegría inefable” por el momento, la decisión y las esperanzas renovadas, sumando todas sus fuerzas al momento histórico que se estaba viviendo. Carlos Ragonesi, envuelto en la convicción de las sublimes decisiones, observado por corazones amorosos que desde lo Alto lo acompañan, entregaba las llaves de su alma. Oscar Moles, Ana Lía y Sandra Centrón experimentaban el complejo ejercicio de reír y llorar al mismo tiempo, como queriendo evitar que los segundos se escapasen. Víctor Hugo Araya coronaba el cierre de un enorme principio transfigurado en un hombre-sentimiento, rogando a los Cielos las fuerzas para continuar la marcha hasta agotar todas las reservas disponibles.

Por nuestra parte, como aspirantes a dignos representantes de “Te Perdono”, motivados por el regocijo y la fe, sensibilizados por el desafío de honrar a Kardec en una nueva sede cargada de historia, nos prometimos al unísono en silencio profundo y compartido, enaltecer la expedición de aquellos que dieron su vida por la causa.Quiera Dios que buenas voluntades elijan sumarse a un nuevo foco de Luz.

Los esperamos todos los viernes a las 17:45 horas, en calle Gutenberg 2049 de Avellaneda.