CONCIERTO SINFONICO A BENEFICIO EN EL SALON ANEXO DEL SENADO PROVINCIAL

afiche concierto

La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires –FECLIBA- junto al Rotary Club La Plata y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, en el marco del Aniversario de la Patria y del 60 Aniversario de FECLIBA,  invitan a la comunidad a comprometerse con la ayuda social. En este escenario se realizará un Concierto Sinfónico de la Orquesta de la Gendarmería Nacional bajo la batuta del Maestro Fabián di Mattía.

El mismo,  se llevará a cabo el jueves 26 de Mayo a las 19:30 hs en el Salón Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires sito en Av. 7 esquina 49 de la Ciudad de La Plata.

El Concierto Sinfónico Solidario será a total beneficio de la ONG “Camino a la Casita”, una Entidad que a través de un equipo de colaboradores ofrece su corazón para llevar adelante la realización de talleres gratuitos en los que se enseñan distintos oficios: computación, cocina, electricidad, corte y confección, coro y orquesta, entre otros; a madres, adolescentes y niños del Barrio Altos de San Lorenzo de la ciudad de La Plata. Asimismo, realiza  actividades de apoyo escolar, ajedrez, básquet, recreación, tejido, telar  y especialmente el comedor y merendero, contando también con un espacio destinado a la Asistencia de la Salud.

La entrada es libre solicitando la entrega de alimentos no perecederos, leche, pañales y útiles escolares para contribuir solidariamente con aquellos  que más lo necesitan.

Los esperamos!